Noticias

Los productores de «La red social» llevarán al cine «50 sombras de Grey»

Michael De Luca y Dana Brunetti producirán la adaptación a la gran pantalla de la novela erótica de E. L. James

Universal Pictures y Focus Features, que compraron los derechos del libro el pasado mes de marzo por cinco millones de dólares tras una intensa lucha «made in Hollywood», han confirmado el feliz reencuentro de Michael De Luca y Dana Brunetti para llevar al cine las aventuras eróticas de Christian Grey.

«En su esencia, «50 sombras de Grey» es una historia de amor compleja, que requiere una mano delicada y sofisticada para la gran pantalla», dijo Donna Langley, responsable de Universal, en un comunicado. «Mike y Dana tienen el crédito suficiente para demostrar que contamos con un equipo muy creativo y estamos muy felices de poder contar con ellos», añadió Langley.

Alexander Skarsgard niega que vaya a interpretar 50 Sombras de Grey

Alexander Skarsgard (Battleship) ha desmentido su participación en la adaptación de Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey) que preparan Universal y Focus Pictures.

Tras conocerse la puesta en marcha del proyecto, que será producido por Mike De Luca y Dana Brunetti, se había relacionado a Skarsgard con la película, pero durante el panel de “True Blood” en la Comic Con de San Diego el actor ha declarado

”No he leído el libro y no he visto ningún guión todavía”.

James nos desvela que habrá tres películas

Tras las novelas vendrán tres películas, una por cada volumen de la trilogía. James tiene muy claro qué actores podrían protagonizarla pero agrega:

«No digo nada porque no puedo».

2013

Los productores  han puesto una fecha aproximada para el estreno  de 50 Sombras.

Finales de 2013

AÚN ES PRONTO PARA EL CASTING

E.L JAMES  comenta que todavía no se han tomado decisiones sobre el casting.Aún se está buscando guionista y director,añade.

Por lo tanto,los rumores de que Matt  Bomer encarnará a Christian Grey, (de momento) son falsos.

23 Julio 2012

Emma Watson, la favorita de Mike y Brunetti

Según el New York Daily News, Emma está en el  «punto de mira´´ para el papel de Anastasia Steele, después de que los productores Mike De Luca y Dana Brunetti, la distinguieran como su favorita para dicha interpretación.

Campaña de publicidad inspirada en 50 Sombras

Marc  New York  debutó con su campaña de publicidad AW por Chris Gburg inspirada en el libro 50 sombras de Grey. La campaña cuenta con la ex Miss Universo Dayana Mendoza como Anastasia Steele y el jugador escocés de rugby Thom Evans como Christian Grey

13 Respuestas a “Noticias

  1. …. Aunque para ser sinceros el cortometraje publicado por Emily Sandifer y TJ Dalrymple excelente…………..

  2. ojala que no se quen eyos y si sea Matt Bomer por que el es perfectisismo pra interpretar a Cristian NINGUNO MAS es perfecto y es como si lo hubiecen descrito a el perfectament.

  3. sin duda matt bomer es el unico grey para mi no me imagino a ningun otro actor interpretando ese papel

  4. Emma Watson ni de coña no pega nada esta tia, pedante y no tiene nada que ver con la adorana Anastasia desde que me leí los libros veía una cara la de Alexis bledel, no hay mas q verla y es Anastasia

  5. Hola, hace unos 15 días que he empezado ha leer la trilogía …….y me encanta!!!! Pero somos mucha gente que queremos a Matt Bomer y Alexis Bedel…..si no ponen estos actores con todos los video de Youtube que hemos visto de ellos, va a ser una decepccion…..yo principalmente conforme voy leyendo tengo sus imagenes….porfavor que sean ellos lis protagonistas….no puede haber mejor Cristhian Gray k Matt Bomer….

Deja un comentario