Matt Bomer

 
 
Nombre real                Matthew Staton Bomer
Nacimiento                 Spring, Houston, Texas, EE.UU      11 de Octubre de 1977 (34 años)
Ocupación                   Actor, guionista y productor
Pareja                             Simon Halls
 

Bomer nació en Spring, hijo de Sissi y John Bomer, un antiguo jugador profesional de fútbol americano de los Dallas Cowboys. Asistió a la Escuela Secundaria Klein, ubicada cerca de Houston, junto al actor Lee Pace; años más tarde, ambos trabajaron en el Teatro Alley, una compañía teatral sin fines de lucro. En 2001, Bomer se graduó de la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pennsylvania, con un título en Bellas Artes.

Después de su graduación ,se mudó a la ciudad de Nueva York y trabajó en teatro, hasta que fue convocado para un papel menor, como Ian Kipling, en All My Children, una novela de ABC.
Interpretó a Luc, en Tru Calling (2003–04), una serie de ciencia ficción sobrenatural de la cadena FOX.

Aunque Bomer era la opción preferida del director Brett Ratner para interpretar a Superman , Ratner abandonó el proyecto en 2003 y fue reemplazado por el director Bryan Singer; Singer eligió al actor Brandon Routh para el protagónico en octubre de 2004.

Bomer apareció en North Shore (2004–05), otra novela televisiva, y en la película de suspense Flightplan (2005), junto a Jodie Foster.

En The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning (2006), Bomer personificó a Eric, un veterano de la Guerra de Vietnam

El 23 de octubre de 2009 se estrenó White Collar, una serie de drama policial del USA Network protagonizada por Bomer. La serie narra la historia de la asociación entre un ex convicto (Bomer) y un agente del FBI, Tim DeKay.

En 2012, aparecere en la película Magic Mike, junto a Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Olivia Munn y Joe Manganiello.

Participó en un capítulo de la serie de FOX Glee, para interpretar al hermano mayor de Blaine Anderson

                                            ACERCA DE 50 SOMBRAS

En el estreno de Magic Mike Matt dijo:

Consideraría en hacer el papel de Christian con el director adecuado.

Vídeos

  1. 50 Sombras

Matt Bomer
 
19 Respuestas a “Matt Bomer

  1. Creo que Matt Bomer es la mejor opción para el papel de Christian…. de hecho, en cuanto lo he visto, he visto al Christian del libro.

  2. Y desde luego, la pareja idonea es Alexis Bledel, precisamente por la misma razón, es totalmente Anna Steel

  3. En la tv el actúa bien con las mujeres, se involucra en el papel, para el papel de christian grey etaria genial, los otros actores son guapos eso no se discute pero Matt Bomer tiene lago es perfecto para el papel CONSIDEREN A MATT BOMER PARA EL PAPEL DE CHRISTIAN GREY.

  4. Para Ana Steele Alexis Bledel o Lucy Hale, por favor no se les ocurra Amanda SEyfreid o Anna Hathaway ellas no, MATT BOMER para Chistian Grey yo creo que el publico estaría de acuerdo el va a estar a la altura para hacer la película y sabrá hacerlo bien , Considérenlo. Gracias.

  5. Creo y estoy segura de que Matt Bomer es el hombre ideal para el papel de Grey… Los trajes le quedan a la perfección y su mirada… Guauuu, no hay palabras para describirla!!!

  6. me encanta este chico para el papel ya que cuando lees el
    libro te lo imaginas tal y como lo veo en la foto.

  7. el mejor christian grey que puede ser sexi elegante y con un toque de simpatia todo el es perfecto para ser el actor de esta historia

  8. quiero q el protagonista sea Henry Cavill, antes Me gustaba Matt Bomer, creo que es perfecto, pero es gay y no nos fantasean esas cosas a las mujeres, ojala no le den el papel pobre por su condicion , pero podria hacer miles de peliculas esta no, por favor!!!!!! mas que se trata de un macho, yo lo veo asi a christian no me lo arruinen por favor!!!!!! y la protagonista tiene que ser alexis bledel, no hay otra mejor que ella, salvo que ahora me digan q es lesbiana too much!! chicoS los protagonistas tienen que ser heterosexual, a mi me daria asco ver a matt desnudo sabiendo que en vez de querer coger con anastasia le daria a taylor, sorry!!

  9. ES VERDAD QUE YA ESTAN ESCOGIDOS LOS ACTORES QUE PROTAGONIZARAN LA PELICULA? Y EN EL REPARTO NO ESTAN CONSIDERADOS NIGUNO DE LOS CANDIDATOS COMO MATT O HENRY CAVILL? QUE DECEPCIÓN

  10. No estoy criticando, ni menospreciandolo para nada, pero creo que para que fuese un verdadero Christian Grey deberia ser totalmente heterosexual. Matt es muy guapo y todo lo de mas, pero seria perfecto si le gustan las mujeres. Christian es tan MASCULINOOOOO.

  11. Sin duda Matt es el mas indicado, cumple con las caracteristica de nuestro querido 50 sombras, un buen actor demuestra lo quehace sin importar su inclinacion personal.

  12. Monica
    A la autora del libro: Christian es Matt me parece discriminativo que no le hayan dado el papel, sin dudas es el mas indicado, Deberia haber considerado que la mayoria de sus lectoras se lo imaginaran como el.
    con otro, la pelicula seguramente fracasara !!!

  13. lastima gran error de los productores Matt deveria ser Grey y Alexis Ana ,me desepciono mucho que no sean ello ,hasta me saco las ganas de ver la peli. ya me lei los tres libros y prefiero seguir himaginandomelos a ello.- DEVERIAN ESCUCHAR A LA GENTE QUE ES LA QUE PAGA LA ENTRADA PARA VER LA PELI

Responder

