Música 50 Sombras

Amy Studt me canta al oído una canción sobre gente inadaptada, una canción que siempre ha significado mucho para mí, porque soy una inadaptada.

TRADUCCIÓN
Así que piensas que lo tienes todo resuelto
Tienes tus pantalones cortos
Tienes el derecho de culo hacia fuera, usted
Crees que eres algo, pero no es especial
Y yo y mi caída vestido-, no vamos a hacer nada
Pasado tanto tiempo  para ajustar el prototipo de chica
Se mantuvo delgada en las marchas y yo nunca lo hice bien
Para qué sirve?
Cuál es el punto?
Tienes a la chica equivocada, oh
Manten lo que no quieres
Haciendo allí
Porque voy a volar más alto
Los residuos de su propio tiempo
No me importa
Cualquier cosa que usted puede hacer, lo puedo hacer mejor
Todo lo que hacen las nińas
Parece como si me odias
Qué hago  yo aquí todavía, así
Usted es superficial
Soy un inadaptado
Pero, nena, eso está bien
Todo lo que las nińas
Cuando usted se mira en el espejo
Dime, cómo aparecen, así
Usted es superficial
Soy un inadaptado
Usted es superficial
Soy un inadaptado
(Ah)
Pero eso está bien
Así que tienes a tus groupies pequeños y las pandillas
Tienes tu VIP
Sus miembros sólo las cosas
Sus felices de clappys y su tripulación VC
Y si usted lo consigue a su manera, consiguieron 10
Y yo no quiero estar en ese partido
No quiero

Deja la bolsa entre los dos asientos, pulsa un botón y la capota retrocede lentamente. Pulsa otro, y la voz de Bruce Springsteen nos envuelve.  – Va a tener que gustarte Bruce.

Una respuesta a “Música 50 Sombras

Responder

