Entrevista E.L James / Interview E.L James

¿De dónde ha venido la inspiración para escribir sus libros?

Creo que la inspiración vino de escuchar algunas de las historias de BDSM de las cuales se habla. Yo quería ver todas esas historias, así que de alguna manera sabía que todo lo que escribiese en ese momento ,acabaría en un contrato BDSM. La verdad que yo también quería explorar lo que ocurriría si conoces a alguien con ese tipo de vida, pero tú no te sientes cómodo con ella.  En cierto modo,salió de ahí.

¿Dónde relaciona los aspectos de BDSM con esta novela? 

Yo no creo en la novela como un libro de BDSM en todos los aspectos.- Eso solo es el fondo. Pienso que la gente encontrará a Christian – porque es tan controlador – muy difícil de entender.
¿Tuvo que investigar mucho para este libro? ¿O es la Wikipedia todo lo que ha necesitado? 
Hice un gran esfuerzo en la investigación. Gracias a Dios tengo hijos mayores ya – uno de mis grandes temores es que los de Servicios Sociales encuentren lo que hay en mi portátil y mis hijos vayan a centros de acogida -. No era solo los aspectos escabrosos de la novela lo que tenia que investigar. Yo vivo en Reino Unido y nunca he estado en Seattle, pero esa era la zona  que había decidido, así que tuve que hacer un gran esfuerzo en la investigación de campo. Portland, Vancouver, WA, La Universidad de allí… El Mapa de Calles se ha convertido en mi mejor amigo. He encontrado el apartamento más caro que pudo haber en venta- Se encontraba en la Escala… y el tipo se fue a allí…
 ¿Cuáles son tus planes después de la trilogía de Fifty Shades? ¿Tienes otro libro en la “fábrica´´ que nos quiera contar?
-Tengo varias ideas en este momento, tanto que a veces me asusta porque tengo que elegir una de ellas para trabajar. Tengo un montón de post-it en mi equipo y doce historias en este momento. Me gustaría terminar una novela anterior que he escrito sobre un romance paranormal,pero estoy trabajando en una nueva novela erótica en este momento. Me gustaría escribir una novela de suspense también.- pero eso es sólo cuestión de encontrar tiempo.
– Preguntas personales –
¿Donde te gustaría escribir?
En mi pequeña mesa de color crema.
¿Cuál es tu lugar favorito para comer?
Dios Mío… que pregunta más difícil… Sobre todo un lugar que tenga buena comida. Me gusta la comida francesa.

¿Debilidad?

 Terca y nunca poder decir que no
3 Respuestas a “Entrevista E.L James / Interview E.L James

  1. El libro Diario de un subastero tambien es muy bueno. Se trata de una novela de corrupción traición y sexo muy recomendable

  2. quiero q el protagonista sea Henry Cavill, antes Me gustaba Matt Bomer, creo que es perfecto, pero es gay y no nos fantasean esas cosas a las mujeres, ojala no le den el papel pobre por su condicion , pero podria hacer miles de peliculas esta no, por favor!!!!!! mas que se trata de un macho, yo lo veo asi a christian no me lo arruinen por favor!!!!!! y la protagonista tiene que ser alexis bledel, no hay otra mejor que ella, salvo que ahora me digan q es lesbiana too much!! chicoS los protagonistas tienen que ser heterosexual, a mi me daria asco ver a matt desnudo sabiendo que en vez de querer coger con anastasia le daria a taylor, sorry!!

    • no me gusta tu comentario.. vamos respeto todas las opiniones.. pero pienso que no por ser un actor gay, no puede encarnar a un hetero en su papel…se ha demostrado que si se puede.. como el actor Neil Patrick Harris que interpreta a “Barney Stinson” en “How I Met Your Mother” o el mismisimo matt bomer en su serie “El ladrón del guante blanco” hay un sin fin de actores gays guapos y sexys que interpretan fantasticamente y no se les nota en absoluto su homosexualidad.. me parece fatal lo que has dicho..

Responder

