Ian Somerhalder no será Grey

Ian Somerhalder, uno de los actores favoritos para encarnar al personaje más deseado del momento, ha sido descartado de la lista de supuestos intérpretes.

«El papel de Grey no será para Ian», con esta rotundidad lo ha confirmado la propia autora del libro, que desde el primer momento está inmersa en la adaptación cinematográfica de su best seller. Según la revista Us Weekly, E.L.James declaró ésto a todos aquellos que le preguntaban por Ian y el papel de Christian Grey en las fiestas de la ComicCon.

Suponemos que la noticia ha sentado al actor como un jarro de agua fría, ya que en las numerosas entrevistas en las que se le preguntaba sobre su posible participación en la película contestaba: «Aunque hay muchos actores más jóvenes para hacerlo, a mí también me gustaría. Es una historia muy interesante».

Desafortunadamente, sus fans tendrán que conformarse con verle en la serie ‘Crónicas Vampíricas’, que recientemente comenzó la producción de su quinta temporada.

vía: Europapress

Una respuesta a “Ian Somerhalder no será Grey

  1. Y yo que me había leído los libros el verano pasado (y los acabé de leer por la 2da vez este verano) gracias a una entrevista que había hecho Ian con Ryan Seacrest donde supuestamente sus fans lo querían como Christian :(. Oh well… Henry Cavill también sería bueno, no?! Quién más les gusta?

Deja un comentario