Charlie Hunnam y Dakota Johnson = Christian Grey y Anastasia Steele

Como ya todos sabéis Charlie Hunnam y Dakota Johnson son los actores que encarnarán a Christian Grey y Anastasia Steel en la gran pantalla. Ha generado un debate de opiniones en la que la gran mayoría muestra un gran descontento.

tumblr_lt845xdIeH1r49jnwo1_500

dakooota

Personalmente desde 50sombrasfilm queremos decir que no dudemos de su profesionalidad antes de tiempo, seguramente nos sorprenderán con una gran actuación como así debe merecer dicha película.

Queremos que nos comentéis vuestros sentimientos hacia dicha noticia, os dejamos vía libre para que expreséis vuestras opiniones en nuesto blog.

Siempre #Greysessed

TEXTO ORIGINAL – 50SOMBRASFILM

17 Respuestas a “Charlie Hunnam y Dakota Johnson = Christian Grey y Anastasia Steele

  1. Como la mayoria de los seguidores de la trilogia, no estoy de acuerdo con la decision de los productores, para mi la pareja perfecta siempre sera Matt Bomer y Alexis Bledel, estoy bastante decepcionada por no haber tenido en cuenta la opinion de los lectores… Sinceramente, no creo que vaya al cine a ver la pelicula, por mi parte han perdido una espectadora…

  2. Creo que la eleccion ha sido un error el chico físicamente no está mal pero no se adapta al físico de Christian Grey que describen en el libro. Claramente el perfecto personaje que debería haber interpretado a él encantador Grey es Matt Bomer. Yo cuando leía el libro me lo imaginaba parecido a él, era el perfecto candidato!!

  3. No creo que sea la elección adecuada si pretenden hacer la trilogía y sacar bneficios de ella. Tenían que haber tenido en cuenta la opinión de los lectores, puesto que son los que van a ver la película. Para nada es lo que se describe en el libro, estoy muy decepcionada con el Team Fifty

  4. totalment decepcionada con la protagonozacion de estos actores. no se acercan a los verdaderos cristian grey y anastasia. con una tan buena trilogia editorial y fracaso en la pantalla grande. matt bomer y alexis bledel perfectos para el papel.

  5. Estoy muy de acuerdo con todas vuestras opiniones. Después de leer la trilogía y quedar totalmente enganchada me siento bastante decepcionada con la elección. Se supone que Chtistian es tan guapo atractivo y sexy que toda mujer le desea sólo con verle y Anastasia es guapa, dulce, aniñada y tiene 21 años! Sin intención de desprestigiar a estos dos actores, fisicamente no encajan en en los papeles… Él es tirando a feucho y para nada creo que produzca el efecto de christian en ninguna mujer… Y ella, parece una señora más que una jovencita! Ya no digo que hubiese sido Matt Boner u otros nombres que sonaban, pero hubiese sido tan fácil como poner a un buenorro en el papel!
    Por mi parte creo que no iré a ver la pelicúla y que ésta ha pasado de poder ser un gran exito mundial a ser una decepción para todas las fans. Ojalá que todas lad críticas calen hondo y se rectifique!

  6. Nunca me imagine a Grey como Charlie Hunnam.. pero me agrada muchisimo la idea… me encanta como actua en Sons of Anarchy. Lo que me decepciona son las fans haciendo dramas y berrinche… peor aun nisiquiera le quieren dar una oportunidad al proyecto… ellas se lo pierden porque el es un gran actor.

    • Opino exactamente lo mismo. Es un gran actor… Y dudo que quienes tanto lo critican conozcan algo de su trabajo.

      • Yo no tengo nada en contra de este actor, si está donde está será por algo, seguro que hace muy bien su trabajo lo que no veo bien es que lo hayan escogido a él cuando no tiene nada que ver (fisicamente hablando) con el personaje que se describe en el libro habiendo muchos otros que se asemejaban mas. Yo por lo menos me esperaba algo mas real.

      • Tendremos que esperar a la caracterización.Las fotos que hay de él ahora mismo no le favorecen y menos para el papel de Grey.

  7. Hubiese preferido a Matt Bomer para el papel de Christian pero acepto a Charlie Hunnam. En el que estoy en total desacuerdo es con la eleccion de Dakota para el papel de Ana, no se parecen para nada y esta no tiene la frescura de una jovencita sino de una señora.

  8. No hubo renglón de “50” donde no haya visto todo el tiempo las figuras de Matt Bomer y Alexis Bledel. Es una gran decepción que en la película no sean Grey y Anastasia. Y cuando la pantalla decepciona la imaginación, es preferible no permitirlo. Qué gran decepción!!! ¿Qué extraña decisión puede contrariar tanto a miles de seguidoras????????

  9. Mucha gente claramente no entiende lo que significa hacer una película. Acaso creen que es fácil interpretar un personaje(s) como ese? debe haber quimica sexual. Charlie y Dakota la tuvieron y poca gente va a aceptar hacer desnudos en la pantalla grande. Asi que ahi tienen, los eligieron porque es E.L.James quien conoce a los verdaderos Grey y Ana… en su mente. Un actor se maquilla, se tiñe y se le cambia hasta parecerse a lo que se supone que debe parecerse. Dejen el drama. Si no les gusta la pelicula no la vean, quedense con su imagen de Grey y listo, pero no le nieguen la oportunidad a dos figuras frescas y talentosas solo porque no están de acuerdo.

  10. Ok, ellos puede que sean grandiosos actores, pero no dan con el perfil fisico del Sr. y Sra. Grey… la verdad he visto Holligans, Pacific Rim y me gusta él pero se me hace como que es más como un tipo Rebelde, aun viendo imagenes de él no me convence para el personaje del Amo… y ella aunque no es fea… la verdad aparenta muchisisima más edad…. él como Elliot y ella como Kate me hubiesen pasado más… tal vez iré a ver la pelicula, para comprobar que se equivocaron en la eleccion de los actores…

  11. Yo opino que los actores que muchas proponen son los que nos imaginamos, pero la vdd dudo que quieran tomar un riesgo como este, para Alexis es un papel fuerte, algo que ella nunca ha hecho, por lo que dudo que lo quiera tomar, y sobre Matt aun no me termina de convencer, tiene unos rasgos muy tiernos, no me lo imagino de Christian, aun y cuando las caracteristicas de el libro los asemejen, en cuanto a Charlie, el cual ya no esta, pues si la caracterización es buena hubiera podido funcionar, el chavo es muy guapo, solo le falta esa mirada penetrante de nuestro Christian Grey!!! Aunque el nuevo actor/modelo está muy bien, me grada mucho, no se si en pantalla se vea una buena pareja con Dakota, pero esperaría que si!!!

Responder

