Actores que optaron por dar un “no”

Antes de anunciar a los afortunados actores que representarían 50 sombras de Grey , los productores pensaron en otros  para liderar el reparto. Actores que optaron por dar a los productores un “no” rotundo.

Las escenas subidas de tono que protagonizarán los dos personajes en la novela de E.L James, han sido el motivo principal para que varios actores no quisieran participar en la película que dirigirá Sam-Taylor Johnson.

Según Hollywood Reporter, el primero en rechazar la oferta fue nada menos que Ryan Glosing . La estrella de Drive se disculpó diciendo simplemente que “no estaba interesado” en el personaje de Christian.

ryan-gosling-cover-nologo

Otro que le siguió los pasos fue el protagonista de Tron: Legacy, Garret Hedlund , que también rechazó la oferta al considerar que “no podía conectar con el personaje”, la misma excusa que repitió el británico Christian Cooke.

@50sombrasfilmschristian_cooke_2_by_did-d4xci10

Mientras que para el personaje protagonista femenino, y para sorpresa de muchos, la joven actriz de  Vida secreta de una adolescente, la ascendente Shailene Woodley de 22 años, habría aceptado la oferta pero tuvo que rechazarla debido a sus obligaciones con su nueva película, Divergent.

Shailene-Woodley-10
A ella le siguieron la sueca Alicia Vikander, y la británica Imogen Poots  mientras que la elegida final, Dakota Johnson, habría sido la última entre las favoritas de la directora.

resize_imageImogen Poots

¿Cambiaríais a Charlie y a Dakota por alguno de los nombrados ? Esperamos vuestros comentarios 🙂

Anuncios

5 Respuestas a “Actores que optaron por dar un “no”

  1. No cambiaría Charlie y Dakota, están mejor que los anteriores, ninguno les da el ancho. Por favor, abran los ojos.

      • Excelente opinion, pienso que esa tarada esta loca… jajajajaja, odio a Charlie como Christian! y Dakota me parece que emm… fap, fap, xq no se va por nada… me parece q si esta entusiasmada va a ir bienn…

  2. La verdad Alexis Bledel es excelente para el papel, pero dudo que lo aceptara, ella hasta el momento no ha hecho papeles de ese tipo, hibiera estado genial, pero no, hay que darle el beneficio de la duda a Dakota Johnson!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s