Scott Eastwood

A partir de que la web JustJared publicara en su web que este actor era uno de los firmes candidatos para interpretar a nuestro querido Grey, hemos querido saberlo todo sobre él, e aquí el resultado 😉

Scott Clinton Reeves nació en Carmel, (California) el 21 de marzo de 1986. Seguramente reconoceréis su apellido porque es el hijo del actor Clint Eastwood y  Jacelyn Reeves.

@50sombrasfilms

Comenzó sus primera incursión en el cine gracias a la película de su padre, Invictus, en el que Eastwood interpretó a Joel Stransky, cuyo ensayo dió la victoria a los Springboks en la final de 1995. En abril de 2010, formó parte del debut como director de Jack Heller, interpretando el papel principal en el thriller Enter Nowhere.

Scott siempre ha querido demostrar que es mucho más que el hijo del eterno Clint Eastwood y un cuerpo que ya ha desatado los deseos de mujeres de medio mundo. Este chico de 27 años es uno de los dos hijos que el director tuvo durante su relación con la azafata de vuelo Jacelyn Reeves.  Con esta pasó su infancia y asegura que no tuvo las comodidades que se esperan, al ser hijo de una eminencia en Hollywood. Tampoco ha tenido un comienzo sencillo en el mundo laboral. Sobre todo, porque él nunca ha querido  ir con su apellido por delante.

scott-eastwood fir

De hecho, antes de comenzar a hacerse un nombre por sus propios méritos, trabajó como camarero, de vigilante de seguridad de un ‘parking’ e, incluso, como obrero.
“Quiero ser un hombre de verdad, no un actor insignificante o una estrella de pop glamourosa. Un hombre importante”.
@50sombrasfilms

Para su progenitor sólo tiene palabras de halago. En el periódico online ‘Daily Mail’ decía sobre él: “Como director y actor, el lema de mi padre es “Dí la verdad´´. La única manera de hacerlo es acumulando experiencias en la vida y siendo un contador de historias”.

Tiene pendiente estrenar en 2014, ‘Fury’, que contará con Shia Labeouf y Brad Pitt. Allí dará un paso más en una carrera con la que debe corroborar que es un digno continuador de la saga Eastwood, una tarea, sin duda, de las más complicadas que recordamos en el mundo del cine.
A las continúas preguntas que se le han hecho por su prosible papel en 50, sólo ha respondido con un tweet :
@50sombrasfilms
 ¿ Qué es todo eso que se comenta sobre 50 Sombras de Grey? ¿ Qué pensáis ? Quiero que me lo hagáis saber.
A la espera quedamos de nuevas noticias sobre su participación.
Besos bellas.
Este texto está protegido por asociación que protege la autoría intelectual, respeta su contenido y  comparte contenido original.
50SOMBRASFILM.WORDPRESS.ES
Anuncios

Una respuesta a “Scott Eastwood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s