Charlie habla después de su retirada

Charlie ha realizado unas declaraciones a E!Online después de su abandono en la gran producción de Universal Pictures.Untitled-1

Charlie ha hablado.  Universal Pictures redactó un comunicado hace escasas semanas remitiédonos que el actor ya no interpretaría a Christian Grey, (una gran sorpresa después de la ardúa defensa que había hecho el TeamFifty) y Hunnam ha hecho su primera aparición pública tras el anuncio, en un acto benéfico.

firmada

“Me estoy concentrando en el trabajo y  estoy muy ocupado”

Su padre falleció en el mes de mayo por lo que declara :

“He tenido una situación familiar complicada, así que hago lo posible por mantenerme centrado en el trabajo, ser positivo, y estar con mis familiares”.Tengo que atender una situación familiar, así que visitaré Inglaterra para estar con los míos cuando terminemos de rodar Sons of Anarchy .

Universal Pictures ha comunicado que el sustituto de Hunnam para la adaptación de la trilogía erótica se dará a conocer en las próximas semanas. Algo que no es novedad si quieren mantener la fecha prevista para el comienzo del rodaje.

Responder

