El nuevo Christian Grey

Y él es…..  JAMIE DORNAN!!

J7

Después del abandono de Charlie Hunnam por problemas personales, el actor finalmente elegido para interpretar a Christian Grey en la película es Dornan . La verdad es que todos los favoritos de las lectoras han ido cayendo en las quinielas y el papel del empresario que iniciará a la joven Anastasia en el mundo del sadomasoquismo ha ido a recaer (esperemos que definitivamente) en este joven actor.

J3

Investigamos un poquito sobre él, nació en mayo de 1982 en la ciudad de Belfast (Irlanda). Su padre, el Prof. James Dornan es obstetra (persona que controla el embarazo), y su madre falleció siendo él adolescente.

J1

Jamie estudió en el Colegio Metodista, donde sobresalió en el rugby y la interpretación actoral. Por esa época  conoció a David Alexander con quien formó la banda “Sons of Jim” en el 2002 y posteriormente el sello discográfico Doorstep Records.

J6

Comenzó a estudiar en la Universidad de Teesside, pero abandonó poco después para mudarse a Londres, tras haber firmado un contrato con la Agencia de Modelos Select. (no me extraña 😉 )
J4
En 2003, durante una campaña fotográfica para la marca Asprey, conoció a la actriz Keira Knightley, con quien estuvo de pareja durante tres años. Keira lo presentó a su agente y poco después Jamie empezó a actuar.
J5
Su primer trabajo profesional para el cine fue en el largometraje de Sofia Coppola , “Maria Antonieta” (2006), en el que interpretó al aristócrata sueco Axel von Fersen. También trabajó en el drama de 2009 “Shadows in the Sun“, así como protagonizó  “Nice to Meet You” y “X Returns

Pero dónde se dió a conocer muldialmente fué en  “Once Upon a Time“. (Érase una vez, que se emite actualmente en la cadena Antena 3) Una serie, que mezcla el mundo real con el de los cuentos de hadas, e interpreta el rol del Sheriff Graham.j9

Como modelo, Jamie fue la cara de Calvin Klein y  para el perfume Dior Homme.

J2

Os recordamos que el estreno de ‘Cincuenta sombras de Grey’  está fijado para el 1 de agosto de 2014 en EE.UU y España y se empezará a rodar el 13 de Noviembre.

Como siempre, queremos que nos comenteis lo que pensáis !! ¿Creéis que será un buen Christian? 😉

x Laters,baby! x

J13

Este texto está protegido por FAP, asociación que protege la autoría intelectual, respeta su contenido y  comparte contenido original.
50SOMBRASFILM.WORDPRESS.ES 
Anuncios

7 Respuestas a “El nuevo Christian Grey

  1. uno al leer el libro se va imaginando la persona que interpreta ese papel , me hubiese encantado que fuera el actor que hizo de thor , no me se el nombre ,pero me parece el hombre adecuado

  2. Bomer encaja pero es muy viejo para el papel, este muchacho me encantó, tiene ese misterio en su mirada que obviamente si te ve te pones colorada, temblorosa y extrañamente atraida por el o no? además que esta muy gruapo, me gusta mas que Charlie, y eso que Charlie esta muy guapo también pero le falta la !!

  3. Mejor protagonista no pudieron haber encontrado, encaja perfectamente en la descripción de Anastasia, joven, guapo, barba sensual y esa mirada que te penetra. ME ENCANTOOOOO espero ansiosa el estreno de la película. ….. si los libros me enamoraron imaginandolo, verlo sera un deleite para mis ojos…. EMOCIONADAAAA!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s